Venta de Locales Comerciales

Gestione con Calvac la Venta de Locales Comerciales

Se Vende Parcela con dos casas en Lonquen

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Se Vende Parcela con opción comercial y dos casas en Lonquen Dimensión de…

Precio: 420.000.000
VER MÁS

Se Vende Casa Comercial en el Barrancón

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Se Vende Casa Comercial en el Barrancón Dimensión de la propiedad Metros…

Precio: 128.000.000 $
VER MÁS

Se vende Galpón Industrial en Estación Central

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Se vende Galpón Industrial en Estación Central Inmejorable ubicación a 1 cuadra…

Precio: 35.000 UF
VER MÁS

Se vende Galpón Industrial en Estación Central

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Se vende Galpón Industrial en Estación Central Inmejorable ubicación a 1 cuadra…

Precio: 35.000 UF
VER MÁS

Se Vende Propiedad Comercial en Maipú 1110m2

VER MÁS

DESCRIPCIÓN

Se Vende Propiedad Comercial en Maipú Dimensión de la propiedad: Superficie: 1.110…

Precio: 24.420
VER MÁS

Venta de Locales Comerciales / Propiedades Comerciales

En Calvac nos especializamos en la asesoría para la compra y venta de locales comerciales. Contamos con variedad en venta de Locales Comerciales y todo tipo de propiedades comerciales según la necesidad de nuestro cliente. Nuestra gestión confiable y responsable nos respalda, ya que prestamos un servicio integral de la mano de nuestro destacado equipo de profesionales, expertos en el corretaje de propiedades comerciales.

venta de locales comerciales venta de propiedades comerciales
venta de locales comerciales venta de propiedades comerciales

Confíenos su venta de locales comerciales

Contamos con corredores expertos en el corretaje de propiedades comerciales, por lo que usted puede confiar plenamente en que le proporcionaremos el mejor servicio, ya que contamos con amplia variedad de locales comerciales a su disposición, cuéntenos exactamente qué tipo de propiedad comercial busca, Calvac le ayudará a encontrar la mejor opción para usted y su empresa.

Nos pondremos en contacto con usted constantemente para mantenerle al día con la información de opciones de locales en venta disponibles, a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y por supuesto las visitas a las propiedades comerciales que esté interesado en visitar, incluso durante un fin de semana.

Tenemos una amplia experiencia en el corretaje de propiedades industriales y comerciales, le asesoramos en todo el ámbito legal, y puede tener plena seguridad de que toda información manejada con Calvac es de carácter confidencial, para protección de sus intereses.

Si se encuentra buscando una corredora de propiedades comerciales ya que tiene pensado poner su local o locales comerciales en venta, cuente con Calvac, constantemente nos contactan inversionistas en la búsqueda de venta de locales comerciales para sus negocios.

¿Por qué confiarnos su propiedad comercial?

Calvac Industrial forma parte del Grupo Calvac, una empresa con más de 18 años de experiencia en los rubros industrial y comercial con una sólida posición en el mercado en marcas como Calvac Equipos Gastronómicos y Calvac Propiedades.

Nuestra marca es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que avala nuestra gestión como corredores de propiedades comerciales.

La actual demanda en la venta de locales comerciales es captada por nuestra empresa, muy bien posicionada tanto en el mercado como en los medios de búsqueda más importantes en formatos impresos y digitales. Esto le garantiza a usted la seguridad que necesita al momento de comprar o vender una propiedad o local comercial. Si usted no encuentra la propiedad comercial que está buscando, contáctenos, nuestro equipo de ejecutivos está constantemente enfocado en la búsqueda de propiedades comerciales y también de compradores, por lo que su solicitud será atendida con prontitud.

Día a día nos mantenemos actualizados en materia técnica y legal, para entregarle a usted la mejor asesoría y aclarar cualquier duda que tenga. Evaluamos, aconsejamos y asesoramos los precios de los locales y propiedades comerciales, rentabilidad, valorización, plusvalía y tendencias del mercado para que la operación, ya sea compra o venta, se realice de forma rápida y con el más alto beneficio.

Contamos con una amplia cartera de clientes inversores interesados en la venta de locales comerciales comerciales dentro de una amplia variedad de características, su propiedad comercial con nosotros, ya tiene un comprador.

Nuestra cobertura cubre todo el país, contamos con profesionales corredores expertos en la venta de locales comerciales, altamente capacitados para atender cada solicitud en las regiones de Chile.

Podemos ayudarlo a llevar a cabo su proyecto de negocio, haciendo realidad su sueño. Confíe en Calvac Propiedades Industriales, le entregaremos la mejor propuesta en operaciones de inmobiliaria comercial.

Confíenos la Venta de su Propiedad Comercial

Llamar Ahora
×