¿POR QUÉ CONFIARNOS SU PROPIEDAD?

Asesoría Integral

Todo nuestro equipo trabaja para lograr que su inversión sea segura y que se materialice en el menor tiempo posible.

Nos encargamos de todo el proceso

Al trabajar con Calvac Propiedades puedes estar tranquilo en que un equipo de profesionales trabaja intensamente en la venta de tu propiedad.

Le sacamos partido a su inversión

Lo más importante para comprar y vender una propiedad es el precio, entregamos una completa asesoría para asegurarle el mejor precio.

LA IMPORTANCIA DE OPERAR CON UNA CORREDORA DE PROPIEDADES

Entregamos asesoría legal personalizada de forma rápida y eficaz.

Corredora de Propiedades – CALVAC

Calvac Propiedades es una Corredora de propiedades dedicada a la comercialización y administración de bienes raíces, tanto industriales como residenciales nos caracterizamos por una atención personalizada y de estricto rigor profesional, contando con una preparación de nivel para asesorar a nuestros clientes en todo tipo de transacciones inmobiliarias ofreciendo calidad en la prestación del servicio y fundamentalmente con un obrar ético y moral, actuando eficiente y responsablemente y manteniéndonos actualizados en todos los aspectos inherentes al mercado inmobiliario, contable, y legal.

Servicio Personalizado

Un buen trato exclusivo y ágil junto con el compromiso profesional de una amplia experiencia para cada cliente en toda la región.

 

Calidad y Confianza

Con la esencia basada en la atención personalizada, se genera un vínculo de confianza logrando que se puedan concretar buenos negocios.

 

Solución Profesional

Trabajamos con la seriedad y honestidad necesaria para tener el dinamismo y un gran poder resolutivo que usted necesita en cada operación.

CALVAC nace en el año 2000 como una empresa dedicada a la comercialización de equipos gastronómicos. Su alto nivel de competitividad y buen servicio lograron posicionarla rápidamente como un referente de calidad y prestigio que hoy la ha situado como la empresa líder en el mercado nacional.

Es con esta experiencia de servicio y desarrollo de negocios que CALVAC INDUSTRIAL se plantea entregar en el mercado inmobiliario un eficiente apoyo legal en la gestión de compra y venta de propiedades, brindando una completa asesoría a nuestros clientes.

Misión

Desarrollar la gestión inmobiliaria orientada a otorgar un servicio de excelencia, comprometido con nuestros clientes, desarrollando confianzas y el mejor servicio como ha sido a lo largo de nuestra trayectoria empresarial.

Visión

Ser líderes en el mercado inmobiliario basado en nuestro equipo humano profesional y experimentado.

Principios

Nuestros principios comienzan por considerar la ética como la base de nuestros negocios, manteniendo un trato personalizado, amable y eficiente con nuestros clientes.

Nuestra vocación se basa en el trabajo en equipo desarrollando la capacidad de gestión que nos diferencia y destaca como empresa.

Corretaje de Propiedades

Asesoría integral, nos encargamos de todo el proceso, le sacamos partido a su inversión…

Tasación

La tasación es el primer paso para realizar transacciones inmobiliarias exitosas. Asegúrese una tasación y asesoramiento profesional.

Propiedades Industriales

Realizamos operaciones de intermediación comercial en la compra y venta de inmuebles comerciales e industriales, también lo podemos ayudar en tasaciones, asesorías y licitaciones.

Llámenos ahora!